Un paso por la Tienda de Negocios Verdes del Chocó

El día de ayer estuve en la Tienda de Negocios Verdes del Chocó, y me dio mucha alegría ver la tienda tan linda, bien surtida, bien dotada y con un personal muy atento y cordial para los visitantes. Que bueno ver la continuidad de esta iniciativa, que implementamos durante mi paso por Codechocó, como una estrategia de visibilización de los negocios verdes del Chocó.

Un gran aplauso para Codechocó y todo su equipo a cargo de su director Arnold Rincón Lopez; la Tienda de Negocios Verdes, es una ventana para nuestros emprendedores y sus productos a base de la biodiversidad del Chocó. Esta Tienda es una muestra de que el tan anhelado desarrollo sustentable es posible; el Chocó, sus comunidades y su biodiversidad, tienen que tener otras opcione, los recursos no maderables del bosque son una opción y la Tienda una plataforma que requiere el compromiso no solo de Codechocó, sino de toda la institucionalidad chocoana, el gobierno central y la cooperación internacional.



Entonces todos invitados a visitar la Tienda de Negocios Verdes en la Cra 1a, a deleitar una cerveza Caderona bien fría con sabor a guayaba agría, manjares, frutas deshidratadas, galletas, comprar cremas, champúes, sombreros, bolsos, y demás artesanías chocoanas, todas hechas con el amor y conocimiento tradicional de nuestra gente.